LA ACTUACIÓN DE “UNA COMPARSA MISERABLE” EN CÓRDOBA SE APLAZA AL 11 DE FEBRERO

La aparición de varios positivos por Covid-19 entre los componentes de la agrupación obliga al cambio de fechas


Córdoba 24/01/2022.-

El autor, Antonio Martínez Ares, comunicó ayer a la organización la confirmación de hasta cinco casos de positivos por Covid-19 durante el fin de semana entre los componentes de su agrupación. La situación impide continuar con los ensayos de la nueva antología y exige cumplir con el periodo de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias, que deben guardar los contagiados y hace imposible mantener la fecha del próximo 29 de enero para su actuación en Córdoba.


Las partes han acordado el aplazamiento de la actuación al viernes 11 de febrero de 2022 a las 22:00h., primera fecha en la que coincidía la disponibilidad del Teatro El Brillante de Córdoba y la comparsa gaditana. Esta actuación suponía el estreno de UNA COMPARSA MISERABLE, la nueva antología de coplas de Antonio Martínez Ares, uno de los autores más importantes del Carnaval de Cádiz, con miles de seguidores en toda España.


La sexta ola de la pandemia vuelve a interferir así en los ensayos y actuaciones de las agrupaciones carnavalescas, que siguen pendientes de la mejora de la situación sanitaria para confirmar la celebración del COAC 2022, retrasado a la primavera por la decisión municipal de aplazar el Carnaval de Cádiz hasta el mes de junio.


La organización confía en pueda llevarse a cabo la actuación en la nueva fecha ante la remisión de casos que ya han detectado las autoridades. Las entradas adquiridas para esta actuación seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que tengan problemas para asistir pueden comunicarse con la plataforma de venta de entradas www.giglon.com escribiendo al correo info@giglon.com para solicitar la devolución.


LA ORGANIZACIÓN



551 visualizaciones0 comentarios